productos
Listado de productos

Cloud Condensation Nuclei Counter (CCN)

Este instrumento es un contador de núcleos de condensación de nubes. Se utiliza en los laboratorios para medir diferentes materiales que forman gotitas de nube, en entornos urbanos, para estudiar cómo la contaminación afecta a la formación de nubes y a la precipitación además del estudio en la modificación del clima para determinar cuándo y dónde sembrar nubes.

Fog Monitor (FM-100)

Este espectrómetro óptico muestrea continuamente las gotas cargadas del aire ambiente y produce distribuciones de tamaño en el intervalo de 2 a 50 micras.

Meteorological Particle spectrometer (MPS)

Este disdrómetro óptico de medida de precipitación, utilizado por servicios meteorológicos para la investigación de lluvia y llovizna, mide la distribución de tamaño, la velocidad y la tasa de caída de las gotas de lluvia de 50 micras a más de 6,4 mm.

Spectrometer for Ice Nuclei (SPIN)

Este instrumento es el primer contador de núcleos de hielo disponible comercialmente, con un rango de detección de partículas desde 0,3 hasta 10 micras. La detección de partículas permite medir el tamaño de partículas individuales y la discriminación de hielo y agua utilizando el cambio en la polarización de la luz dispersada.