productos
Listado de productos

Línea de impedancia de simulación y estabilización de redes

Líea de impedancia de simulación de redes

En la aplicación dela línea de impedancia de simulación de redes para CA y CC, algunas especificaciones requieren que las unidades NASA (4 μH) se utilicen tanto en los circuitos de alimentación de CC y CA. Para ello, el condensador de gran capacidad electrolítico estipulado para aplicaciones de CC debe estar desconectado cuando se utiliza la línea de impedancia de CA. Se cree que el usuario final puede que no sea consciente de este detalle o puede no saber si el condensador está en el lugar en el momento de la prueba. Se ofrece una serie especial de unidades que automáticamente conecta o desconecta el condensador cuando la red está conectada a una línea de alimentación.

Línea de impedancia de estabilización de redes

Al medir tensiones de interferencia de radio realizadas desde líneas eléctricas activas a tierra, es esencial conocer la impedancia de línea por lo que las pruebas repetibles pueden hacerse desde más de un laboratorio. Las impedancias de las líneas artificiales se especifican en la norma MIL-STD-462, VDE, CISPR, C22.4, NACSEM 5100, ANSI C63.2 y otras especificaciones de EMI.
La impedancia característica de 5 μH y 50 μH de la línea de impedancia de Estabilización de Red soporta el valor medio de impedancia de la línea eléctrica que ha sido medida por investigadores independientes. Se han medido estos dos valores de inductancia en paralelo con la 50 Ω de caída de la medida de EMI entre los valores máximo y mínimo de la impedancia de línea. El valor medio estaría representado por un inductor de 20 μH ​en paralelo con 100 Ω.