Este instrumento, de alojamiento no invasivo, permite medir partículas de nubes con una interrupción mínima del flujo de aire. Volver dispersión óptica detectar partículas en el 7 a 75 micras rango.
Esta sonda mide distribuciones de tamaño de gotas de 5 a 75μm en nubes, que luego se utilizan para obtener el número total de concentración, contenido de agua líquida (LWC), diámetro medio volumétrico (MVD), y el diámetro eficaz (ED). La cavidad óptica no intrusiva de la sonda BCP permite su uso en una gama de aplicaciones basadas en tierra o en aire sin contaminación de cristales de hielo y sin distorsión de flujo de aire.
Este espectrómetro óptico mide el tamaño y la forma de las partículas de 25 a 1550 micras, además de medir el contenido de agua líquida en el rango de 0,01 a 3 g/m3 con una velocidad de 200 m / seg. En este instrumento, están incluidas la temperatura, presión y humedad relativa.
Este espectrómetro óptico mide las partículas de aerosol en el aire en el intervalo de 0,1 a 3 micras. Actualmente se encuentra en uso en aeronaves de investigación en más de 20 países en investigación de estudios de calidad del aire, modificación del clima, combustión de biomasa, etc.
Este espectrómetro de partículas multiuso, proporciona partículas de aerosoles, distribuciones de tamaño de hidrometeoros de nube de 0,5 a 50 micras, la forma de la partícula (discriminando entre agua e hielo), las propiedades ópticas de las partículas (índice de refracción), distribuciones de tamaño de precipitación desde 25 micras a 1550 micras, contenido de agua líquida de 0,01 a 3 g/m3.
| Siguiente |